Planificación
de nivel inicial
·
Bloque número 7
Las plantas los animales y otros elementos de la naturaleza.
·
Propósitos
Ejercitarse en el cuidado de los animales y
de la plantas.
Desarrollar progresivamente expresiones
afectivas con las personas los animales y las cosas.
·
Contenidos
·
Conceptuales
-Origen de los animales salvajes acuáticos
y terrestres.
-Características de los animales acuáticos
salvajes y terrestres
- Conocer los animales.
-De qué se alimentan los animales.
·
Procedimentales
-Clasificación de los animales acuáticos
terrestres y salvajes.
-Observación de los animales acuáticos terrestres
y salvajes.
·
Actitudinales
-Cuidados de los animales acuáticos
terrestres y salvajes.
- Muestra de respeto por los animales.
·
Aprendizajes esperados
-Clasifica los tipos de animales.
-Clasifica los animales de acuerdo a su
origen o procedencia.
- Valora la importancia del cuidado de los
animales acuáticos terrestres y salvajes .
-Conocen los tipos de animales.
·
Actividades
-Nombra los diferentes tipos de animales.
-Clasifica los tipos de animales.
-Relaciona las características de los
animales con otros.
-Conoce la procedencia de cada animal.
-Identifica donde viven los animales.
- Reconocer los alimentos que come cada animal.
-Recortar láminas de los animales.
-Colorean animales.
-Visitan el lugar donde viven los animales.
·
Recursos
-Hojas blancas
-Lápiz de color
-Tijera
-Trasporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario